"Autoridades auxiliares de la comunidad la Isla, kilómetro diez aplicaran sanciones enérgicas con los habitantes o personas de otras zonas, quienes sean sorprendidos tirando escombro, tierra o fomentando los basureros clandestinos.
Lo anterior tras el retiro de una cantidad considerable de tierra en el área donde se ubica una Ceiba, la cual debe estar libre de estos obstáculos que solo reflejan mala imagen o cualquier tipo de incidente.
Refieren que el montón de escombro daba mal aspecto y a la obstruía la visibilidad de los automovilistas, principalmente durante las noches cuando por cualquier situación requieren orillarse, lo que también podría ser objeto de asaltos.
“Esta misma acción se vigilara en toda la extensión que comprende la comunidad la Isla, donde no se permitirá que personas tiren escombros o basura por buscar un área más fácil y cercana”, aseguran.
Finalmente, comentan que para esto solicitaran el apoyo de las autoridades municipales y de la misma policía estatal con la finalidad de establecer un cerco de seguridad, no solo para quien sea sorprendido evadiendo la disposición, sino para la vigilancia en la población por alguna incidencia delictiva."
Comments