"Con trabajos de bacheo vienen aplicando mejoralito a la carretera federal, principalmente en la zona que conecta los municipios de Álamo con Tihuatlán, lo cual para automovilistas esta actividad no es suficiente.
Refieren, que esta zona es una de las más importantes, ya que es el principal acceso a varios estados, pero el paso del tiempo la ha deteriorado con el registro de grandes hoyos, mismos que deben ser tapados con material de calidad.
Agentes municipales de la ruta, señalan, que tan solo a la altura de Las Puentes, se presenta un constante hundimiento en la cinta asfáltica, así como varios huecos, mismos que no fueron tapados, mientras que en el tramo que va de Zapotalillo hacia la cabecera, los baches han aparecido ante las recientes lluvias.
“También las cunetas se han perdido y los automóviles no pueden orillarse, ya que es casi imposible para las personas, sobre todo si sufren algún accidente, el cual es muy latente”, mencionan.
Agregan, es urgente que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y la SIOP analicen esta problemática, ya que de manera constante bachean y en los siguientes meses vuelve el problema, lo que genera la aplicación de fuertes recursos."
Kommentare