"Con la mayor prevención en la procuración de justicia es como se viene logrando inhibir a la delincuencia y con ello registrar la disminución de los principales delitos, señaló el fiscal de Tihuatlán, Juan Martín Ulloa Hernández.
Refirió, que en la actualidad ante la suma de esfuerzos para abatir los rezagos en las carpetas de investigación, sin duda que se ha logrado disminuir la serie de denuncias, donde solo se vienen atendiendo 314 expedientes.
Ulloa Hernández manifestó que los problemas de abigeato, robo de frutos, son de los principales delitos fuertes que han disminuido en Tihuatlán y Castillo de Teayo, registrándose solo los casos de lesiones, despojo, daños culposos, entre otros de menor gravedad.
“El principal compromiso de una excelente procuración de justicia, se viene cumpliendo no solo en el municipio, sino en toda la entidad, gracias a la visión de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes a través de los cambios que se han realizado tienen el único fin de establecer el orden y la tranquilidad de la ciudadanía”, precisó.
Agregó, se trabaja con esfuerzo en la procuración de justicia, siempre con apego a derecho y lo que establece la ley en cualquier tipo de término que se investigue en cualquier carpeta."
Comments