"Con fecha del 15 de enero de este 2023, se alista el cobro del impuesto predial, cuyo principal objetivo es lograr el éxito en la recaudación de los contribuyentes de cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán.
En tesorería municipal, a cargo de Rosa Marina Sánchez López coinciden con el alcalde Leobardo Gómez, que se prevé una afluencia de ciudadanos, donde como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 por ciento para la población en general y 50% para pensionados y jubilados.
Para esto el horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las dos de la tarde, además se prevé que también sean los sábados de 9 a 12 del mediodía en tesorería municipal, donde a la vez se tiene confianza en que el contribuyente cumpla en el tiempo establecido con esta obligación que refleja en beneficios de obras y acciones.
Mencionan, que el alcalde Leobardo Gómez González tiene la confianza que este año se logre un pago del impuesto predial tan favorable, debido que con ingreso de recursos es mayor los beneficios para concretar proyectos de infraestructura rural y urbana en todo el municipio.
Agregan, que también se trabaja en la asignación del lugar sede para el cobro del impuesto predial en la zona conurbada, lo que beneficiaria en la reducción del tiempo y gastos para los habitantes de comunidades alejadas, compromiso de acercamiento del servicio que emprende la actual administración."
Comentarios