"Con la finalidad de apoyar en la economía de los comerciantes de cabecera y zona conurbada, responsables de Industria y Comercio indican que este año las autoridades municipales darán todas facilidades para que durante todo el mes de enero puedan liquidar las mismas tarifas de impuestos anuales.
Lo anterior es porque se prevé un nuevo aumento de las llamadas UMAS en el mes de febrero, por ello vienen exhortando a los comerciantes también de comunidades a aprovechar esta prórroga, ya que se evitarían un cobro de más de acuerdo al ordenamiento del respectivo impuesto.
Por otro lado señalan, que, los locales pequeños en el mercado Revolución solo aportan anualmente 840.35 pesos, mientras que los grandes la cantidad estipulada es de 1214.54, la cual se pretende respetar de acuerdo a la respuesta que prevalezca.
La actual administración municipal trabajara de la mano y de forma coordinada con todos los que integran el mercado Revolución y dueños de los negocios que operan en el municipio, ya que forman parte del mayor crecimiento comercial.
Agregan que cumplir con sus respectivas cuotas o pagos de impuestos con el compromiso de emprender nuevos proyectos, entre otras acciones que le compete a la autoridad, donde el objetivo es lograr un servicio de calidad.
Fuente: El Heraldo de Poza Rica
Comments