"Si bien es cierto que en algunas ocasiones diversas unidades como taxis dan la vuelta en el parque Benito Juárez para descender a una persona adulta o con capacidad diferente, la acción que tomaron algunos particulares de ingresar con su camioneta para realizar un trámite en el Registro Civil, sin duda que fue repudiado por habitantes del municipio.
De acuerdo al señalamiento de quienes esperaban su turno para obtener el acta de nacimiento, trámite de defunción, entre otros en la oficialía del Registro, aseguran que esta no es la primera ocasión que unidades de lujo particulares circulan como si nada y se estacionan con toda impunidad y prepotencia para evitar caminar a estas oficinas u otras aledañas al Palacio Municipal.
Refieren, que esta acción no debe permitirse, ya que de la unidad color guinda descendió una joven mujer, la cual bien pudo caminar y dejar la camioneta en algún estacionamiento adecuado, evitando así el riesgo de algún accidente.
“No es posible que se tolere esta práctica en el parque Benito Juárez, el cual todos los días registra la afluencia de personas que acuden a realizar trámites y al toparse con este tipo de unidades podrán resultar atropelladas”, aseguran.
Agregan, que ojalá y la autoridad competente tome cartas en el asunto y erradique esta falta de respeto de la gente pudiente que solo muestra su protagonismo sin pensar que pueden perjudicar a otros ciudadanos."
コメント