"Jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2002 deben acudir al séptimo batallón de infantería ubicado en el municipio de Coatzintla con el fin de liberar su cartilla, ya que este fin de semana concluye el plazo.
La responsable de reclutamiento del municipio, Yazmin Gómez, preciso que en lo que respecta a la actual administración municipal cumplió con la difusión del programa, siendo 450 los jóvenes que se registraron para obtener su cartilla del servicio militar nacional.
De ahí que los ciudadanos de la clase 2002 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, tienen que presentarse este último fin de semana del año para concluir con el respectivo trámite.
Expresó que el horario establecido desde el primer fin de semana de este mes de diciembre es a partir de las 8:00 a las 13:00 horas, donde personal de la SEDENA han sido los encargados de llevar a cabo la recepción y entrega de la documentación.
Finalmente comento que en lo correspondiente a los conscriptos de la clase 2003 tendrán que acudir en las primeras semanas del 2022 en las oficinas de reclutamiento para el sellado de su cartilla, misma que sería liberada en diciembre de ese año."
Comments