"El alcalde Leobardo Gómez González sigue recibiendo las peticiones de la ciudadanía en cualquier lugar del Ayuntamiento, esto a través del programa “Lunes de Atención Ciudadana”.
Tan solo este lunes, habitantes de sectores y comunidades en completo orden fueron atendidos por el munícipe en el kiosco que fue construido en el parque Benito Juárez, lugar cómodo y esencial para este tipo de acercamiento con la población.
El clima fresco y cielo nublado fue idóneo para que las personas se formaran y de acuerdo a su turno dialogaran con el alcalde, con el fin de exponerle alguna necesidad o proyecto de gran beneficio para su colonia o localidad.
Ante ello Gómez González precisó que su administración municipal siempre tendrá un trato directo, cercano con la gente, ya que de esta forma se resuelven rápidamente las necesidades o compromisos que tengan.
Concluyó, que el trabajo es permanente en cualquier lugar, tanto en presidencia, auditorio municipal anexo, en el mismo parque Benito Juárez tal y como ocurrió este lunes en el kiosco, donde la gente se fue satisfecha de obtener una respuesta."
ความคิดเห็น