"Luego de las gestiones realizadas ante la Secretaria de Educación de Veracruz, el supervisor escolar de la zona 226, Damián Durán Andrés, refirió que ya hay solución en este caso.
Dijo que en esta semana quedarán asignados los docentes para la escuela primaria Leona Vicario de cabecera y la Miguel Hidalgo de la localidad Francisco Villa, quienes estarán en las aulas de los grados que solicitaban los padres de familia.
Manifestó se realizó un gran esfuerzo ante la paralización de actividades por los movimientos que realizaron en las instalaciones donde aseguran que continuarán hasta no ver a los maestros en las aulas. Durán Andrés, indicó que fueron varios días de los plantones tanto en la escuela Leona Vicario, la supervicion escolar y jefatura de sector, sin embargo se hizo un gran esfuerzo mismo que al final fluyó en un buen resultado.
Por su parte los padres de familia mencionaron que la presión no fue por capricho, sino por la educación de sus hijos que están en un gran atraso. Concluyeron estarán muy al pendiente de la llegada de los maestros, del cual exigirán se queden de manera permanente con el fin de evitar conflictos por falta de los docentes en las aulas."
Commentaires