"En la comunidad Paso de Pital de ninguna manera se ha quedado en el olvido el caso de la trituradora Santa Clara, el conflicto sigue vigente, donde las detonaciones y los daños registrados en viviendas y otras áreas por supuesto que no deben quedar impunes.
El agente municipal, David Méndez Pacheco, coincidió con afectados de estar hartos y cansados de tanta impunidad con esta empresa que a lo largo de cinco años ha registrado el perjuicio para la localidad, de ahí las manifestaciones y ha acudido ante diversas instancias, pero todo sigue igual.
A la fecha se vienen recaudando más pruebas para una denuncia formal y bien fundamentada, inclusive las autoridades del ramo ya investigan esta problemática en la que no se quitara el dedo del renglón sobre una justa reparación de los daños, preciso.
Las detonaciones de Santa Clara destruyen más sus viviendas, las cuales ya han sido resanadas pero no con la calidad suficiente como debe ser, por ello la gestión en que se cumpla conforme a la ley, dijo.
Agregó, que todos están de acuerdo de emprender acciones legales o movimientos más estrictos para de esta forma frenar las actividades inadecuadas que han desarrollado en la empresa, cuyo interés es obtener su material sin importar los perjuicios en la localidad de Paso de Pital."
Comments