"Con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por Covid, responsables de salud vienen exhortando a todos los taxistas tanto locales y quienes cubren la ruta de Poza Rica- Tihuatlán llevar a cabo la sanitización frecuente de sus unidades, a la vez el uso de cubrebocas.
Señalan que a pesar que el semáforo epidemiológico no es elevado a mayor riesgo, así como otros sectores de la población que acatan las medidas sanitarias, los trabajadores del volante también lo deben hacer por seguridad de todos.
A la fecha todos han recibido su segunda y refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo no quiere decir que ya se debe bajar la guardia, ya que es cuando más se debe estar prevenido a fin de evitar los rebrotes o el incremento de consultas en unidades médicas particulares o los hospitales como el Regional de Poza Rica.
“Es necesario hacer conciencia que a la fecha existen personas que por diversas circunstancias no se han aplicado ninguna vacuna, es aquí donde debe prevalecer la acción preventiva con el uso obligatorio de cubre bocas y respetar la sana distancia”, aseguran.
Concluyen que en Tihuatlán prevalece un clima de tranquilidad por los casos de Covid, los cuales afortunadamente van en descenso, sin embargo en lo referente a los taxistas, la responsabilidad permanente por el traslado de pasajeros es precisamente acatar las disposiciones de salud."
Kommentarer