"Juntos gobierno municipal, DIF y padrinos, realizamos un gran esfuerzo para lograr un corazón fuerte y digno en por lo menos 110 ahijados, quienes recibieron su apoyo 4° y 5° bimestral, destinándose un recurso total de 130 mil pesos.
Lo anterior manifestó la presidenta del DIF Municipal Patricia Ortiz de Gómez, quien acompañada de la directora Yunis Gómez y su equipo de trabajo llevó a cabo la entrega del beneficio en las instalaciones de la institución de beneficencia.
En su mensaje resalto que está muy segura y coincide con los padrinos en que los caminos de todos son los mismos, pero van entorno por el servicio de los demás, donde autoridades municipales, el DIF y la gente altruista que pone su granito de arena, sin duda logra vivir el corazón de quienes más lo necesitan.
Ortiz de Gómez mencionó que ningún logro es el resultado de un solo esfuerzo y ningún esfuerzo es el resultado de una sola acción, ya que en conjunto se unen para concretar este importante beneficio en el programa apadrinando de corazón.
Ante el agradecimiento de una madre y ahijada por la ayuda otorgada, la presidenta del DIF Municipal, concluyó que este año se logran las metas en este programa, donde agradece a los padrinos contribuir en el aliento de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes, actividad que nuevamente se reactivará en enero del 2023."
留言