"Ante los frecuentes reportes de automovilistas y transporte público por la falta de visibilidad, principalmente en el área de curvas, finalmente se procedió al retiro abundante de la maleza por la carretera federal Castillo de Teayo- Tihuatlán.
Personal de Ornato, aseguro este importante trabajo se llevó a cabo por la disposición de las autoridades municipales, quienes determinaron evitar el riesgo de accidentes en por lo menos un kilómetro de esta importante vía de comunicación.
Mencionan, que la maleza alcanzaba de tres a cinco metros de altura, lo que en algunos tramos impedía observar que tipo de automóvil venia transitando en carril contrario, principalmente en tiempos de lluvia y durante la noche, acceso que sin duda se tornaba muy peligroso.
Afortunadamente no se registraron accidentes, por lo que de inmediato se agilizaron los trabajos de chapeo en gran parte de la zona de acotamiento de la carretera Castillo de Teayo- Tihuatlán, la cual se encuentra ya liberada y con mayor visibilidad.
Finalmente comentan, también se anunció los trabajos de bacheo en la zona en por lo menos 40 metros cúbicos, lugares ya verificados donde los hoyos de gran grosor serán tapados en menor plazo con el fin de reducir afectaciones en los autos."
Comentarios