"El abogado David Martínez Álvarez dio a conocer que a la fecha ni el banco Santander y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios y Servicios Financieros no le han respondido por los 400 mil pesos que saquearon de su cuenta.
Martínez Álvarez reprocho el actuar de la CONDUCEF, ya que en lugar de ser un organismo defensor de los cuentahabientes, simplemente favorece a los intereses de las instituciones bancarias, como en su caso donde atribuyen que no existe irregularidad alguna.
“Yo lo que anhelo es recuperar mi dinero producto de la venta de un terreno, el cual con esfuerzo y trabajo se concretó para el patrimonio de mi familia, sin embargo se han hecho “Ojo de Hormiga”, en un claro fraude de varias trasferencias de una banca móvil, la cual yo no utilice”, afirmó.
A través de la misma retiraron el dinero a favor de una mujer identificada como Chely, en Banco Azteca, situación en donde responsables de la institución bancaria de Tihuatlán no le resolvieron nada de su cuenta saqueada con el número 60-57993079.
Concluyó, que ante el problema grave el pasado 19 de marzo también denuncio el caso ante la fiscalía de Tihuatlán por fraude con maniobras electrónicas de la banca móvil, asentado en la carpeta de investigación 169/2021, además el 23 del mismo mes realizo lo mismo ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios y Servicios Financieros, donde hasta el momento todo es espera sin alguna solución favorable."
Comments