"La difusión del programa «Mi Registro es Primero» a lo largo de este año ha permitido realizar grandes avances en el rescate de la identidad de nuestros niños y niñas del municipio, señaló la oficial del Registro Civil, Luz Arely Hernández Salas.
Refirió, que se ha trabajado con esfuerzo para lograr fortalecer la cultura registral no solo de los beneficiados de la cabecera, sino de comunidades y de la zona conurbada, donde con el trabajo coordinado con las autoridades municipales es como se han concretado los objetivos.
“Los invitamos a seguir sumando esfuerzos para seguir fomentando esta cultura en Tihuatlán, donde a la vez se aporta el sincero agradecimiento por el apoyo recibido no solo del personal del municipio, sino de otros aledaños, donde se ha colaborado para agilizar los trámites de un acta de nacimiento”, menciono.
Hernández Salas, recalco que en el Registro Civil el compromiso registral es sin distinciones, prueba de ello el avance en cada uno de los programas que se han desarrollado durante todo el año, donde el interés de las familias también ha sido parte fundamental.
Concluyó que para el próximo año se esperan nuevos retos ante la nueva administración municipal, misma con la que se trabajara de la mano para seguir reforzando la identidad registral de menores y adultos."
Комментарии