top of page

Tihuatlan: "¡ME DUELES TIHUATLÁN!, EXPRESAN FAMILIARES DE NICANOR MARTÍNEZ"


«¡Me dueles Tihuatlán!”, es lo que han difundido familiares y amigos del excandidato suplente a la alcaldía de este municipio, Nicanor Martínez Olguín, quienes en redes sociales difunden sus lesiones y otros se preguntan si las cámaras de video vigilancia verdaderamente funcionan.

En varias cuentas de Facebook, la población difunde comentarios de apoyo, muestras de cariño, pero a la vez de repudio por los actos de violencia que se vio envuelto el municipio el pasado miércoles 30 de junio con el asesinato de Martínez Olguín.

“…, yo corrí con suerte y estoy con vida, pero desafortunadamente mi amor no”, este y otros mensajes como las lesiones que dejo el atentado, son los que han quedado plasmado en las redes sociales, donde se expresa el dolor, el sentimiento y la consternación del hecho lamentable.

Por otro lado varios usuarios expresan su inquietud y piden explicación si en realidad las cámaras de video vigilancia funcionan al cien por ciento, ya que de ser así, se aportaría la información sobre los movimientos que emprendieron las personas que ultimaron a balazos al ex diputado federal suplente.

Agregan, que en toda la cabecera municipal y en los accesos al sector Guayabal se localizan estas cámaras, las cuales deben ser consideradas como piezas claves en los acontecimientos de inseguridad que prevalece en Tihuatlán."

Fuente: Noreste

618 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page