"A pesar de la contingencia de salud que continúa por Covid-19, este año de ninguna manera afecta el desarrollo de la obra pública en el municipio, destacó el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo.
En comparación del año pasado en el plan de desarrollo municipal el porcentaje de avance es el mismo con el proyecto de las 180 a 200 obras y acciones, donde a la fecha es del 70 por ciento, con el compromiso de concluir a tiempo a finales de este 2021.
Puntualizó, que sobre el gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en coordinación con los comités de obras en cada una de las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, lo que sin duda ha sido factor en la conclusión en gran parte del territorio rural y urbano de Tihuatlán.
“Los principales proyectos que se vienen concretando es la pavimentación de calles y caminos, introducción de agua, drenaje, energía eléctrica, entre otras que se realizan con la calidad que se exige y con firmes resultados de transformación”, aseguró.
Concluyó, que en cada uno de los compromisos y acciones se cumplen mediante los esquemas estrictos de sanidad con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y principalmente los cuidados necesarios de sana distancia, aunque sean lugares abiertos."
Komentáře