"Con la próxima apertura de algunos negocios de marca comercial, en Tihuatlán se vislumbra el respiro económico y la generación de empleos, lo cual será de gran beneficio en estos tiempos de pandemia por Covid-19.
En el área de Industria y Comercio a cargo de la regidora quinta, Yazmin Gómez Ramírez, dieron a conocer que en cabecera municipal dos empresas han cumplido con los requisitos necesarios en el uso de suelo, Protección Civil y otros impuestos.
Comentan, que este compromiso cumplido les ha permitido avanzar en la construcción de edificios donde albergara la venta de diversos productos como es el caso de Milano, además de la tienda Coppel, cuyos trabajos de edificación están a punto de iniciar.
En ambas han comenzado la contratación de personal para diversas áreas, lo que sin duda es factor importante en la apertura de empleos, además del ingreso de impuestos para el municipio, lo que permitirá a las autoridades agilizar obras y acciones.
Agregan, que Tihuatlán cuenta con un territorio extenso, sobre todo en cabecera y zona conurbada, al mismo tiempo de la infraestructura necesaria para la inversión de todo tipo de empresas, lo cual ya se viene registrando."
Commentaires