"Con la próxima apertura de una plaza y la llegada de una cadena comercial en cabecera municipal, sin duda que fluirá más la inversión y generación de empleos en Tihuatlán.
Responsables de Industria y Comercio, afirman, que tan solo de enero a marzo se obtuvo el registro en la apertura de cincuenta giros comerciales, mismos que van desde negocios de comida, abarrotes, así como una tienda departamental y otras cadenas de servicio que están por asentarse en menor ´plazo.
De ahí que uno de los mayores beneficios para el crecimiento de Tihuatlán, será la próxima llegada de la tienda Aurrera, misma que permitirá a los habitantes de cabecera y zonas aledañas tener una opción más para adquirir sus productos y servicios como lo realizan en la actualidad con la cadena Coppel.
Mencionan, que la empresa se localiza sobre el bulevar Bicentenario, la cual a la fecha ha tenido buena aceptación, como seguramente lo será la tienda Aurrera, la cual se ubicara casi a la altura del Crucero 23.
Agregan que la construcción que se realiza de una plaza comercial muy cerca del mercado Revolución, aunado a las demás empresa como Milano que se localiza cerca del Palacio Municipal, sin duda que encaminan hacia el desarrollo, inversión y generación de empleos en Tihuatlán.
Uno de los mayores beneficios para el crecimiento de Tihuatlán, será la próxima llegada de la tienda Aurrera."
Comentarios