"Con la finalidad de evitar el incremento de quejas de vecinos, autoridades municipales a través de la dirección de Industria y Comercio continúan exhortando a los responsables de bares y cantinas que se debe respetar el horario de cierre del negocio.
Indican que la apertura de este tipo de negocios es a partir de las cinco de la tarde y el cierre del local debe ser a las dos de la madrugada para evitar conflictos o quejas por escándalos.
Expresan que la mayoría ha respondido a la disposición con mínimas quejas, sin embargo no está por demás en insistir las obligaciones comerciales que existen a través del bando de policía y gobierno.
Para esto, en lo referente a los aspectos sanitarios continua el exhorto sobre el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia y sanitizar constantemente las áreas internas y externas de los bares y cantinas.
Agregan que en el pago de impuestos como el refrendo anual este se cumplió tan es así que la mayoría de los propietarios se acercaron al Ayuntamiento para finiquitar lo que les corresponde."
Comments